Respuesta social de los gobiernos locales frente al COVID-19

13/04/2020 | Covid-19, Previas

En estos momentos de crisis sanitaria, los gobiernos locales están tomando diferentes medidas para atender a la población vulnerable frente a la emergencia del COVID-19, tanto en materia de ayudas sociales como en el reforzamiento o lanzamiento de programas.

Con esta encuesta, desde la Iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia deseamos conocer un poco más como esas medidas están teniendo en cuenta los derechos de la infancia.

Sabemos que en estos momentos los esfuerzos, recursos y personal de sus gobiernos locales están centrados en la atención a personas, y por ello agradecemos el tiempo dedicado a proporcionarnos esta información, que puede servirnos para compartir buenas prácticas entre los gobiernos locales que integran esta red. Esta divulgación se hará siempre de forma consolidada a fin de anonimizar los datos.

Encuesta

Noticias relacionadas con el COVID-19

¿De qué forma la pandemia ha transformado nuestras ciudades?

¿De qué forma la pandemia ha transformado nuestras ciudades?

Un informe de ONU Habitat recoge respuestas inspiradoras a la pandemia en el ámbito de la planificación urbana que buscan una recuperación duradera y sostenible y que recuerdan la importancia del enfoque local y el espacio público

Últimas noticias