Dos jornadas donde el derecho a la participación ha sido el protagonista
Con el título “Niños, niñas y adolescentes como agentes de cambio”, el V Congreso de Ciudades Amigas de la Infancia se celebró en Madrid los días 25 y 26 de noviembre de 2019, y reunió a representantes de gobiernos estatales y locales, miembros de los diferentes Consejos de Participación Infantil y Adolescente, representantes de entidades, académicos y otros expertos en infancia en torno a un mismo tema: la participación infantil y adolescente.
Ponentes
Últimas noticias
“La magia del municipio es la proximidad”: Nuestro Séptimo Congreso gira en torno a equidad e infancia
Ya está disponible el resumen, la grabación y la galería de fotos de nuestro encuentro bianual, que abordó retos como vivienda, pobreza, salud mental o la participación infantil
“Nos están pidiendo que les escuchemos”: la salud mental infanto-juvenil, en el centro del debate
El I Foro ‘Crecer con Bienestar’ ha abordado uno de los grandes retos de nuestro tiempo, diálogo que seguiremos en nuestro Séptimo Congreso
Nuestro Séptimo Congreso, un espacio atravesado por la voz de la infancia
En nuestro Séptimo Congreso, los niños y niñas están presentes. Así garantizamos que su participación sea real y no meramente simbólica.
Aliados
.
.
.
Colaboran
.






