
Marta Martínez
Socióloga (UCM). Desde hace más de 20 años trabaja como Investigadora y Evaluadora de políticas sociales y de infancia en España, Europa y en América Latina realizando evaluaciones, investigaciones, formación especializada y asesorías con diferentes universidades, ONG, organismos internacionales y movimientos sociales de base.
Además de su dedicación al estudio, difusión y promoción de las políticas y derechos de las niñas, niños y adolescentes, su compromiso le lleva a participar en diversos espacios de solidaridad habiendo trabajado en más de 15 países de América Latina. Sus principales temas de investigación y co-investigación desde la Sociología de la Infancia son: Metodologías participativas, protagonismo y acompañamiento en procesos de organización de niñas/os, adolescentes y jóvenes, indicadores de protagonismo infantil, impacto de los desahucios en la infancia y percepciones de las niñas y niños sobre la violencia. Es cofundadora del proyecto asociativo Enclave, Evaluación y Enfoque de Derechos Humanos (enclavedeevaluacion.com).
Ponentes
Últimas noticias
Cibercorresponsales, la “niña del napalm” y la Gasol Foundation reciben los Premios UNICEF España 2025
La red de jóvenes periodistas, premiada por ofrecer a adolescentes un espacio para expresarse y participar activamente en la sociedad
Doce chicos y chicas en la Asamblea General de Naciones Unidas
UNICEF reúne en Nueva York al Laboratorio de Jóvenes Activistas para fortalecer la incidencia política liderada por jóvenes en la ONU
El ‘efecto París’: una década de transformación urbana contra el cambio climático
La alcaldesa Anne Hidalgo habla sobre las medidas que ha implantado en la capital francesa para dar prioridad a peatones, ciclistas y a la infancia
Preinscripción
El número de asistentes por entidad, ayuntamiento, mancomunidad, cabildo o gobierno local puede limitarse según el aforo y número de inscripciones recibidas.
Contacto
Mauricio Legendre, 36.
28046 Madrid
(+34) 91 378 95 55
Cómo llegar
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
91 330 73 00
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Metro – Línea 1. Estación del arte.
Tren de cercanías – Estación de Atocha.
C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10.
Autobuses – Líneas 10, 14, 27, 34, 37 y 45, con parada en el paseo del Prado Líneas 26, 32 y 6, con parada en la calle Atocha.
AVE – Estación de Atocha
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Aliados

.

.

.

Colaboran

.
