
Gustavo Suárez Pertierra
Presidente desde 2018.
Ha sido Patrono de UNICEF España entre 2012 y 2017 y ocupa el cargo de Presidente desde febrero de 2018.
Catedrático de Derecho canónico y eclesiástico del Estado de la Universidad Complutense de Madrid (1978 – 2000) y en la UNED (2000 a la actualidad). Miembro de diversos Consejos académicos y Fundaciones.
Ministro de Educación y Ciencia (1993 – 95) y Ministro de Defensa (1995 -1996), fue Director General de Asuntos Religiosos y Presidente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, Subsecretario de Defensa y Secretario de Estado de Administración Militar. Diputado al Congreso por Asturias en la VI Legislatura y Presidente de la Comisión de Régimen de las Administraciones públicas del Congreso de los Diputados.
Entre 2005 y 2012 fue Presidente del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos.
Ponentes
Últimas noticias
Cómo financiamos la lucha contra la pobreza infantil
Uno de los instrumentos contra la pobreza infantil a nivel local es la financiación europea, pero, ¿cómo funciona en la práctica?
8 pilares para una participación infantil significativa
Un informe recoge las experiencias de varios consejos locales de infancia y adolescencia, y da 8 claves para facilitar la participación
El juego en la infancia: ¿cómo favorece a la salud mental?
El juego permite a los niños y niñas lidiar con el estrés, fortalecer vínculos con sus padres y procesar emociones difíciles, entre otras cosas
Preinscripción
El número de asistentes por entidad, ayuntamiento, mancomunidad, cabildo o gobierno local puede limitarse según el aforo y número de inscripciones recibidas.
Contacto
Mauricio Legendre, 36.
28046 Madrid
(+34) 91 378 95 55
Cómo llegar
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
91 330 73 00
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Metro – Línea 1. Estación del arte.
Tren de cercanías – Estación de Atocha.
C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10.
Autobuses – Líneas 10, 14, 27, 34, 37 y 45, con parada en el paseo del Prado Líneas 26, 32 y 6, con parada en la calle Atocha.
AVE – Estación de Atocha
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Aliados

.

.

.

Colaboran

.
