Alejandro García
Cuenta con cerca de 20 años de experiencia promoviendo la participación infantil y adolescente, y desde 2006 a través de la Asociación los Glayus.
Su experiencia abarca desde lo local, con la dinamización de consejos locales de participación, como el diseño metodológico y coordinación de encuentros regionales, estatales e internacionales. En el diseño de las metodologías de trabajo busca combinar diferentes técnicas y herramientas: psicología, dinamización del tiempo libre, derechos de infancia, co-creación, teatro, etc. Además, en los últimos años dedica parte de su tiempo a la formación de especialistas en este ámbito. Es Licenciado en Psicología y Filosofía por la Universidad de Oviedo, máster en Educación Intercultural, por la UNED, entre otros.
Ponentes
Últimas noticias
Llevamos la perspectiva de infancia al Smart City Expo World Congress
Del 3 al 5 de noviembre en Barcelona, el evento abordará los principales desafíos urbanos de la actualidad
“El estigma está haciendo de freno y obstáculo para pedir ayuda”
El informe de UNICEF España analiza el deterioro que ha sufrido la salud mental y bienestar de los adolescentes de entre 12 y 16 años
Así elaboramos un plan que transforme la realidad de la infancia en nuestro municipio
El PLIA requiere la implicación de todas las áreas y la participación activa de la infancia. ¡Te contamos cómo diseñarlo paso a paso!
Preinscripción
El número de asistentes por entidad, ayuntamiento, mancomunidad, cabildo o gobierno local puede limitarse según el aforo y número de inscripciones recibidas.
Contacto
Mauricio Legendre, 36.
28046 Madrid
(+34) 91 378 95 55
Cómo llegar
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
91 330 73 00
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Metro – Línea 1. Estación del arte.
Tren de cercanías – Estación de Atocha.
C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10.
Autobuses – Líneas 10, 14, 27, 34, 37 y 45, con parada en el paseo del Prado Líneas 26, 32 y 6, con parada en la calle Atocha.
AVE – Estación de Atocha
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Aliados
.
.
.
Colaboran
.


