
Mariví Monteserín
Alcaldesa de Avilés
Técnica de Asuntos Culturales en la Consejería de Cultura del Gobierno Preautonómico asturiano entre 1980 y 1981, pasa en 1983 a hacerse cargo de la Gerencia de la Fundación Municipal de Cultura, recién creada por el Ayuntamiento de Castrillón. Al tiempo que desempeñaba esta última función, fue elegida concejala del Ayuntamiento de Avilés (mayo de 1983), renovando el cargo en sucesivos comicios hasta 1999.Desde 2015 es la alcaldesa de Avilés.
Ponentes
Últimas noticias
Cómo financiamos la lucha contra la pobreza infantil
Uno de los instrumentos contra la pobreza infantil a nivel local es la financiación europea, pero, ¿cómo funciona en la práctica?
8 pilares para una participación infantil significativa
Un informe recoge las experiencias de varios consejos locales de infancia y adolescencia, y da 8 claves para facilitar la participación
El juego en la infancia: ¿cómo favorece a la salud mental?
El juego permite a los niños y niñas lidiar con el estrés, fortalecer vínculos con sus padres y procesar emociones difíciles, entre otras cosas
Preinscripción
El número de asistentes por entidad, ayuntamiento, mancomunidad, cabildo o gobierno local puede limitarse según el aforo y número de inscripciones recibidas.
Contacto
Mauricio Legendre, 36.
28046 Madrid
(+34) 91 378 95 55
Cómo llegar
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
91 330 73 00
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Metro – Línea 1. Estación del arte.
Tren de cercanías – Estación de Atocha.
C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10.
Autobuses – Líneas 10, 14, 27, 34, 37 y 45, con parada en el paseo del Prado Líneas 26, 32 y 6, con parada en la calle Atocha.
AVE – Estación de Atocha
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Aliados

.

.

.

Colaboran

.
