
Mariví Monteserín
Alcaldesa de Avilés
Técnica de Asuntos Culturales en la Consejería de Cultura del Gobierno Preautonómico asturiano entre 1980 y 1981, pasa en 1983 a hacerse cargo de la Gerencia de la Fundación Municipal de Cultura, recién creada por el Ayuntamiento de Castrillón. Al tiempo que desempeñaba esta última función, fue elegida concejala del Ayuntamiento de Avilés (mayo de 1983), renovando el cargo en sucesivos comicios hasta 1999.Desde 2015 es la alcaldesa de Avilés.
Ponentes
Últimas noticias
¿Dejan los niños y niñas de tener derechos por cruzar una frontera?
Rim, del grupo asesor de UNICEF España, pide en el Congreso de los Diputados que se respeten los derechos de los niños y niñas refugiados
Te enseñamos a usar la herramienta web para grupos locales de participación
Mostramos el funcionamiento de la herramienta por la que se aplica la encuesta de cambios en la vida de los niños, niñas y adolescentes
‘NTP: Coméntalo’, normalicemos el diálogo de la salud mental
UNICEF España lanza una campaña para reducir un 10% el porcentaje de jóvenes en riesgo de padecer algún problema de salud mental
Preinscripción
El número de asistentes por entidad, ayuntamiento, mancomunidad, cabildo o gobierno local puede limitarse según el aforo y número de inscripciones recibidas.
Contacto
Mauricio Legendre, 36.
28046 Madrid
(+34) 91 378 95 55
Cómo llegar
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
91 330 73 00
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Metro – Línea 1. Estación del arte.
Tren de cercanías – Estación de Atocha.
C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10.
Autobuses – Líneas 10, 14, 27, 34, 37 y 45, con parada en el paseo del Prado Líneas 26, 32 y 6, con parada en la calle Atocha.
AVE – Estación de Atocha
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Aliados

.

.

.

Colaboran

.
