XIX Audiencia Pública a los chicos y chicas de Barcelona

11/07/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

  1. Ciudades Amigas de la Infancia
  2. XIX Audiencia Pública a los chicos y chicas de Barcelona

Durante el curso 2013-2014, los chicos y chicas de Barcelona han trabajado sobre un tema que hoy particularmente afecta a nuestra sociedad: la exclusión y la inclusión sociales. A partir de ese trabajo previo, los niños y niñas de Barcelona han llevado sus conclusiones al Ayuntamiento de su ciudad y las han plasmado en forma de ‘Manifiesto’.

Entre otras apreciaciones, los chicos y chicas de Barcelona quieren una sociedad más justa, menos caritativa y más solidaria en los casos concretos en que hay que apoyar y ayuda a otras personas.

Para consultar el Manifiesto de conclusiones de la XIX Audiencia Pública a los chicos y chicas de Barcelona, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

“Jugar me dio esperanza en el futuro”

“Jugar me dio esperanza en el futuro”

Con el nombramiento de Lamine Yamal como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, recordamos que el juego es un derecho que no se garantiza para millones de niños y niñas

Ciudades jugables para la infancia

Ciudades jugables para la infancia

Proyectos como Callejugando de Parla muestran que conceder espacios para el juego infantil favorece la cohesión social y la autonomía de niños y niñas