‘Vota por Mí’: finalizan las acciones electorales de los niños andaluces

08/05/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

Ayer jueves tuvo lugar la pegada de carteles electorales por parte de los niños y niñas de los Consejos de Infancia de Brenes y Carrión de los Céspedes (Sevilla) y por parte del grupo de ‘corresponsales juveniles’ de Cártama (Málaga).

Por otra parte, el programa electoral de los niños y el vídeo elaborado por los Consejos de Infancia andaluces ‘La Voz de l@s niñ@s’ fue presentado de la mano de dos representantes infantiles de Vícar (Almería) en el XXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Social, que se está celebrando estos días en Almería.

Con estas acciones se da por finalizada la iniciativa ‘Vota por Mí: El programa electoral de los niños’ en Andalucía, iniciativa que ha contado con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AACID).

Durante las próximas semanas, los representantes infantiles participantes analizarán los programas y debates electorales de los partidos políticos para ver si sus demandas y propuestas han sido tenidas en cuenta.

brenes

Niños y niñas del Consejo Municipal de Infancia de Brenes (Sevilla) pegando carteles electorales en el marco de la iniciativa ‘Vota por Mí: El programa electoral de los niños’.

 

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido