Seminario sobre videojuegos e infancia ‘Game Over’ (Madrid)

28/10/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

  1. Ciudades Amigas de la Infancia
  2. Seminario sobre videojuegos e infancia 'Game Over' (Madrid)

Tendrá lugar en el Aula Magna de ICADE (Universidad Pontificia Comillas, calle Alberto Aguilera nº 23, Madrid, Metro Argüelles) el 11 de noviembre de 2014 de 17:00 h. a 21:00 h. Organizado por la Asociación ADDAI con la colaboración de la Cátedra Santander de Derecho y Menores de ICADE (Universidad Pontificia Comillas), este seminario tiene por objeto reflexionar acerca del impacto social de los videojuegos sobre la infancia y adolescencia, donde se analizarán fenómenos actuales como el briefing.

Consistirá en dos mesas redondas con distintos expertos y la escenificación de un debate entre un grupo de niños/niñas y padres/madres:

La Jornada está dirigida a investigadores, docentes y profesionales dedicados al ámbito de la Infancia y la Adolescencia, pero sobre todo a padres y madres

Para más información, pincha aquí.

Para realizar la inscripción, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

“Jugar me dio esperanza en el futuro”

“Jugar me dio esperanza en el futuro”

Con el nombramiento de Lamine Yamal como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, recordamos que el juego es un derecho que no se garantiza para millones de niños y niñas

Ciudades jugables para la infancia

Ciudades jugables para la infancia

Proyectos como Callejugando de Parla muestran que conceder espacios para el juego infantil favorece la cohesión social y la autonomía de niños y niñas