Próxima sesión del Parlamento Infantil Online de UNICEF: 13 de noviembre de 2014 de 17:00 h. a 19:00 h.

27/10/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

Se aproximan dos fechas importantes para la infancia en España: el 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos del Niño, que este año conmemora el 25 Aniversario de la firma de la CDN y el 7 de noviembre, Acto de Reconocimiento de las Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF 2014-2018 y Tercer Encuentro Estatal de Consejos de Infancia en Guadalajara. Por estos motivos, tanto para aquellos niños, niñas, adolescentes y técnicos que vais a acudir al Tercer Encuentro, como para aquellos que no vais a poder estar presentes, pero queréis aportar vuestras ideas sobre los temas a tratar, os convocamos a una nueva sesión del Parlamento Infantil Online.

A lo largo de 2 semanas, os proponemos trabajar sobre alguno de los 5 temas escogidos por los chavales: crisis económica, acoso escolar, discapacidad, educación y participación. Y el mismo lunes del Parlamento, os enviaremos el borrador del Manifiesto de Guadalajara, que presentaremos, debatiremos y votaremos durante la sesión.

¡No faltéis! El nombre de vuestra localidad aparecerá como firmante del manifiesto en todas las comunicaciones públicas que hagamos para difundirlo.

Por último, para aquellas ‘Ciudades Amigas de la Infancia’ o interesados que no tengáis clave para participar en el Parlamento Online, por favor, poneos en contacto a través de Goyo Aranda (garanda@unicef.es) o de Esther Freire a través de la Red CAI.

Para descargar la convocatoria de la nueva sesión del Parlamento Infantil Online de UNICEF del 13 de noviembre, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido