Primera ‘Jornada Provincial de Educación, Participación y Derechos de la Infancia’ en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

21/10/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

Se celebrará el 28 de octubre con el objetivo de dar a conocer el proyecto de ‘La Ciudad de los Niños’ . La Jornada comenzará a las 10 de la mañana y contará como ponentes con Francesco Tonucci, pedagogo e ideólogo del proyecto de ‘La Ciudad de los Niños’, y con Gregorio Aranda Bricio, técnico de políticas locales de infancia y coordinador del Programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF España. La Jornada concluirá con la celebración de un Consejo Infantil al que podrán asistir los participantes de la Jornada.

Ya han confirmado su participación en esta cita representantes municipales de Alba de Tormes, Terradillos, La Alberca, Castellanos de Moriscos, Santa Marta de Tormes, Villoria, Monterrubio, Villares de la Reina, Huerta, Cabrerizos, San Cristóbal de la Cuesta, Villamayor y de la Diputación Provincial de Salamanca.

Carbajosa de la Sagrada fue reconocida por UNICEF como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ hace dos años, un sello que identifica a los municipios que ponen en marcha diversas acciones que promueven la participación de los niños y niñas en la vida pública y, por tanto, preservan y valoran los derechos de la infancia.

Para consultar el programa de la Jornada, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido