Los más jóvenes participan en la Junta Municipal de Los Remedios (Sevilla)

09/06/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

Los vocales del Consejo Municipal de la Infancia del distrito sevillano de Los Remedios participaron en la Junta Municipal del Distrito celebrada el pasado jueves 5 de junio en representación del alumnado de Primaria y Secundaria de Los Remedios.

Estos jóvenes vocales trasladaron a la Junta Municipal del distrito el trabajo que llevan realizando durante todo el curso a través del programa ‘Imaginemos nuestros barrios’ y presentaron las propuestas  de los más jóvenes para la ciudad. De esta forma, solicitaron la realización de unas miniolimpiadas con deportes variados; gymkanas; conciertos y un cine de verano gratuito con una extensa programación. Además, también propusieron el fomento del acrosport, un deporte que combina acrobacia y coreografía y que es una modalidad deportiva incluida en la Federación Internacional de Deportes Acrobáticos (fundada en 1973) y que forma parte de la Federación Internacional de Gimnasia desde 1999.

La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, dio las gracias a los vocales representantes de todos los niños de Los Remedios por su presencia y añadió que ‘lo que es bueno para el barrio, es bueno para todos’.

los_remedios

Tres jóvenes estudiantes, pertenecientes al I.E.S. Carlos Haya, que forman parte del Programa de Participación Infantil y Adolescente de la Ciudad de Sevilla ‘Desde la mirada de los niños y niñas’, participaron la pasada semana en la Junta Municipal de Los Remedios (Sevilla).

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido