
Grupo asesor
Anuar, Celia, Erika, Josué, Júlia, Lara, Marina y Marina, Mouna, Rober y Santiago forman parte del grupo asesor de UNICEF España. Este grupo se conformó con un objetivo: proponer temáticas y actividades concretas para el V Congreso de Ciudades Amigas de la Infancia. El grupo decidió realizar un taller autogestionado y destinado únicamente a niños, niñas y adolescentes. Estos chicos y chicas de entre 12 y 18 años vienen desde Asturias, Catalunya, Castilla-La Mancha, Canarias, Illes Balears, Extremadura, para realizar esta sesión en el Medialab.
Ponentes
Últimas noticias
Indicadores: por qué debes conocer esta herramienta clave para las políticas de infancia
Necesitamos evaluar si nuestras políticas locales o planes de infancia son eficaces a la hora de satisfacer necesidades de los niños y niñas
“Niños y niñas debemos ser parte del cambio”: Así ha sido la V edición de la Infancia en el Congreso
Ocho chicos y chicas de consejos y asociaciones llevan al Congreso de los Diputados sus propuestas para una sociedad mejor
La contaminación afecta más a la infancia y el diseño urbano es parte de la solución
Un informe advierte del impacto de los peligros ambientales en la infancia y destaca la necesidad actuar en las ciudades para reducirlos
Preinscripción
El número de asistentes por entidad, ayuntamiento, mancomunidad, cabildo o gobierno local puede limitarse según el aforo y número de inscripciones recibidas.
Contacto
Mauricio Legendre, 36.
28046 Madrid
(+34) 91 378 95 55
Cómo llegar
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
91 330 73 00
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Metro – Línea 1. Estación del arte.
Tren de cercanías – Estación de Atocha.
C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10.
Autobuses – Líneas 10, 14, 27, 34, 37 y 45, con parada en el paseo del Prado Líneas 26, 32 y 6, con parada en la calle Atocha.
AVE – Estación de Atocha
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Aliados

.

.

.

Colaboran

.
