Grupo asesor
Anuar, Celia, Erika, Josué, Júlia, Lara, Marina y Marina, Mouna, Rober y Santiago forman parte del grupo asesor de UNICEF España. Este grupo se conformó con un objetivo: proponer temáticas y actividades concretas para el V Congreso de Ciudades Amigas de la Infancia. El grupo decidió realizar un taller autogestionado y destinado únicamente a niños, niñas y adolescentes. Estos chicos y chicas de entre 12 y 18 años vienen desde Asturias, Catalunya, Castilla-La Mancha, Canarias, Illes Balears, Extremadura, para realizar esta sesión en el Medialab.
Ponentes
Últimas noticias
Paivoz: un semestre de acciones que transforman
Chicos y chicas de nuestro grupo asesor hacen recuento y demuestran todo lo que puede hacer la infancia cuando se le deja participar
7º examen periódico del Comité de los Derechos del Niño a España: claves para tener en cuenta sus recomendaciones a nivel local
Abordaremos el papel clave que tienen los gobiernos locales en prevención de la violencia, servicios, inclusión, pobreza y participación
Frente a las olas de calor, las ciudades deben adaptarse pensando en la infancia
El cambio climático eleva las temperaturas y causa olas de calor más severas y largas, especialmente en las ciudades. ¿Cómo las adaptamos para la infancia?
Preinscripción
El número de asistentes por entidad, ayuntamiento, mancomunidad, cabildo o gobierno local puede limitarse según el aforo y número de inscripciones recibidas.
Contacto
Mauricio Legendre, 36.
28046 Madrid
(+34) 91 378 95 55
Cómo llegar
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
91 330 73 00
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Metro – LÃnea 1. Estación del arte.
Tren de cercanÃas – Estación de Atocha.
C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10.
Autobuses – LÃneas 10, 14, 27, 34, 37 y 45, con parada en el paseo del Prado LÃneas 26, 32 y 6, con parada en la calle Atocha.
AVE – Estación de Atocha
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
MediaLab-Prado
Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid
Aliados
.
.
.
Colaboran
.



