VIII Encuentro sobre Participación Infantil y Adolescente en Aragón

23/10/2015 | Previas

Bajo el lema ‘Con valores, efectiva y transformadora’, este evento se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Edificio Pignatelli (Sala Jerónimo Zurita) del Gobierno de Aragón (María Agustín, 36), en Zaragoza.

Se trata de la octava edición de este Encuentro a lo largo de los últimos seis años. Con él, se trata de contribuir a que la participación infantil y adolescente esté en la agenda pública, generando espacios de formación e intercambio de experiencias y conocimientos en red.

Este VIII Encuentro convoca a todas las personas (empleados públicos, voluntarios y técnicos, responsables, ciudadanos, etc) que creen en el presente de la infancia y en su derecho a participar desde un enfoque transformador en sus entornos y en distintos niveles.

El evento contará con la ponencia de Jaume Funes, psicólogo, educador y periodista con gran experiencia en adolescencia y, además, se darán a conocer sugerentes experiencias de trabajo de varias Administraciones y de la iniciativa social .

La inscripción es gratuita previo envío de datos personales a aragonparticipa[arroba]aragon.es antes del 8 de noviembre.

Para consultar el programa del VIII Encuentro sobre Participación Infantil y Adolescente en Aragón, pincha AQUÍ.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido