UNICEF recibe el ‘Premio Villa de Humanes Pro-Infancia’

24/04/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

El pasado 28 de marzo tuvo lugar la entrega de la I Edición de los ‘Premios Villa de Humanes’, presidida por el alcalde del municipio de Humanes de Madrid y al que asistieron, también, la Concejala de Infancia y otros Concejales del Gobierno Municipal y de la Oposición.

UNICEF fue premiada en la categoría Pro-Infancia. El premio fue recogido por Alberto Martínez Cano, vicepresidente de UNICEF Comité de Madrid. Hubo, también, otras categorías en las que se premió a Entidades o personas del ámbito de la Cultura, la Solidaridad, el Deporte y los Medios de Comunicación. Todos los premiados firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Durante la entrega del Premio a UNICEF, se proyectó un vídeo con imágenes de niños de Humanes, imágenes del vídeo Institucional de UNICEF y unas imágenes del representante de UNICEF hablando del trabajo que realiza UNICEF y agradeciendo al Ayuntamiento dicho galardón.


premio_unicef_humanes

Alberto Martínez Cano, vicepresidente de UNICEF Comité de Madrid, recogió el premio de manos del alcalde de Humanes de Madrid y de la concejala de Infancia de este municipio madrileño, que fue reconocido como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ en el año 2008 y, en el año 2012, renovó su Reconocimiento.

Últimas noticias