Primera ‘MecoAcampada’ Ciudades Amigas de la Infancia (Meco, Madrid, 29 y 30 de julio)

07/07/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

Comenzará el miércoles 29 de julio a partir de las 18:00 h. en el pabellón de deportes de Meco, donde se espera un ambiente de diversión, respeto y tolerancia, siguiendo las indicaciones de los anfitriones mequeros. El programa será el siguiente:

Miércoles 29 de julio

18 h. Recibimiento
18-19 h. Juegos de presentación
19-21 h. Gymkana CAI
21-22 h. Acampada
22-22:30 h. Cena
22:30- … Juegos nocturnos

Jueves 30 de julio

9-10 h. Desayuno y recoger tiendas de campaña
10-11 h. Guerra de agua
11-12:30 h. Campeonatos entre pueblos de voley, fútbol y baloncesto
12:30-13:30 h. Tiempo Libre en la piscina
13:30-14:30 h. Intercambio de experiencias de las Comisiones de Participación
14:30-15:30 h. Comida
15:30-16 h. Reposo piscina
16-17 h. Despedida y juegos

Para más información, contactar con Olga Guisado (educaocio@ayto-meco.es).

La organización del evento comunica lo siguiente:

Algunas recomendaciones: si tenéis camiseta de ‘Ciudades Amigas de la Infancia’, traedla puesta con vuestro nombre por delante y por detrás, para que de primeras, como no nos conocemos, podamos dirigirnos los unos a los otros. Venid ya merendados y preparados para la gymkana. Si podéis, haced una pancarta con el nombre de vuestro pueblo.

Equipo: ropa cómoda con calzado deportivo, saco de dormir, esterilla, pijama, tienda de campaña, bañador, toalla, chanclas, crema solar, linterna, cantimplora, gorra. Ropa cómoda de abrigo para la noche. Ropa de recambio para el jueves. A la cena para la acampada del miércoles, al desayuno y a la comida del jueves os invita la organización.
 
Por otro lado, necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia lo antes posible y cuántos representantes y monitores vendrán de cada pueblo y sus edades. Adjuntamos la ficha personal y autorización para cada uno, donde remarcar posibles alergias en las comidas. Pero si tenéis vuestras propias fichas, como los chavales estarán a vuestro cargo, sería suficiente con la que utilicéis normalmente. Esperamos que los chavales dispongan de tiendas de campaña para todos y podáis organizar la distribución en cada una previamente, aunque también es posible vivaquear (dormir al aire libre), y para venir esperamos que podáis organizaros entre vosotros, ya que estamos muy cerquita, pero ante cualquier dificultad no dudéis en poneros en contacto con nosotros y trataremos de solventarla. Muchísimas gracias por vuestro interés y esperamos poder contar con vuestra presencia.

Para descargar el modelo de ficha de inscripción, pincha aquí.

Para descargar el modelo de autorización de los padres, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido