Nueva sesión de trabajo del Consejo Municipal de Infancia de La Puebla de Cazalla (Sevilla)

09/02/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

En esta ocasión, los niños y niñas componentes del Consejo han tenido una reunión con Isabel Lebrón, concejala de Festejos y Medio Ambiente, que ha respondido a cada una de las preguntas que los pequeños y pequeñas le han formulado.

Este año, el Consejo -compuesto por seis alumnos de cada uno de los centros escolares de La Puebla de Cazalla- está trabajando el cuidado de los animales, haciendo hincapié en la concienciación sobre la recogida de excrementos. Por ello, han aprovechado la visita de la delegada para conocer cómo se cuidan los parques de su municipio. Especial curiosidad han tenido sobre las fiestas y la preparación de los festejos.

La anterior reunión de este Consejo se celebró el pasado 16 de octubre. En aquella ocasión, los chicos y chicas prepararon la visita a la clausura del Congreso ‘Solidari@ 2014’, celebrado en Sevilla los días 20 y 21 de noviembre.

puebla_cazalla_2015

Isabel Lebrón, concejala de Festejos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, se reunió con los niños y niñas del Consejo Municipal de Infancia para explicarles su acometido.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido