Más de 400 niños, niñas y jóvenes participan en el Programa de Radio Escolar en Conil de la Frontera (Cádiz)

30/06/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

El programa de Radio Escolar ‘Aquí hablamos todos’, de la emisora Radio Juventud de Conil de la Frontera, ha recibido durante este curso académico a más de 400 niños, niñas y jóvenes de los centros educativos de la localidad para darles voz y generar así un espacio donde compartir sus experiencias y los temas que les preocupan. El programa regresará en septiembre con nuevas intervenciones.

La emisora de radio también dedica diferentes espacios para difundir los proyectos y programas que lleva a cabo el Ayuntamiento en materia de infancia y juventud. En los últimos meses, han participado en la emisora la policía local y alumnos de 5º de Primaria para contar su experiencia dentro del proyecto ‘El futuro está en sus manos’, donde los niños y niñas han podido informarse sobre la  educación vial y participar en una patrulla urbana.

radio_conil

Los niños y niñas de Conil de la Frontera utilizan la emisora Radio Juventud para que su voz también sea escuchada en el municipio.

Comparte

Compartir

Últimas noticias

Ciudades verdes, ciudades saludables

Ciudades verdes, ciudades saludables

La FEMP y el Ministerio de Sanidad lanzan una guía para planificar ciudades saludables. Una de las claves: introducir la naturaleza

Ir al contenido