La ‘XV Jornada de Integración y Convivencia’ reúne a más de 500 niños y niñas de Alzira (Valencia)

05/06/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

Más de 500 alumnos y alumnas de 4º de Primaria de todos los centros educativos de la localidad y del Colegio de Educación Especial Carmen Picó han participado de la XV Jornada de Integración y Convivencia que se ha llevado a cabo esta semana en al Camp d’Esports Venècia de Alzira.

Una jornada lúdica y festiva organizada, de forma conjunta, por la Concejalía de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Alzira y el CEE Carmen Picó, en la que todos los niños y niñas han disfrutado de juegos, talleres y actividades lúdicas con el fin de disfrutar de la compañía y conocer a los alumnos y alumnas con discapacidad intelectual del CEE Carmen Picó.

La concejala de Educación e Infancia en funciones, Anabel Juárez, ha visitado el Camp d’Esports Venècia para ver in situ cómo se desarrollaba la jornada. En palabras de Juárez, “esta jornada siempre tiene un gran éxito de participación. Se realizan diferentes actividades y juegos con la finalidad de trabajar por la integración y la convivencia entre todos los alumnos de Alzira”.

jornada_alzira1

Anabel Juárez y el director del CEE Carmen Picó, Pepe Miñana, organizadores de la jornada.

Comparte

Compartir

Últimas noticias