Jornada técnica ‘La imagen actual de la infancia’

22/01/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

El objetivo de esta Jornada, organizada por el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid y por el Grupo de Sociología de la Infancia y la Adolescencia (GSIA), es ofrecer una base para la reflexión sobre la Infancia a partir de la visión que se tiene de ella desde distintos ámbitos con influencia en la formación de la imagen social de la misma.

El Programa de la Jornada consistirá en distintas mesas redondas, compuesta cada una por tres representantes de las siguientes disciplinas y profesiones: Sociología, Política, Periodismo, Intervención con infancia (trabajo social, pediatría, educación…), y una mesa compuesta por niños, niñas y adolescentes para trasmitir su propia imagen de la infancia.

La Jornada está dirigida a investigadores, docentes y profesionales dedicados al ámbito de la Infancia y la Adolescencia, y en general, a cualquier persona interesada por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

Se celebrará el 27 de febrero 2014 (de 9:15 a 19:30 horas) en el Círculo de Bellas Artes, Sala “Valle Inclán” (calle Alcalá 42, Madrid. Metros: Sevilla y Banco de España).

Para realizar la inscripción (libre y gratuita hasta completar aforo), pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido