Jornada ‘Adolescencia y Adopción Internacional: Vivencias’

08/01/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

Organizada por ADDAI (Asociación para la Defensa y el Desarrollo de la Adolescencia y la Infancia), con la colaboración de la Revista ‘Niños de Hoy’, se celebrará el próximo miércoles 14 de enero, de 18:00 h. a 20:30 h., en el Auditorio Garrigues (calle Hermosilla 3, Madrid)

Contará con tres mesas redondas de expertos, padres adoptantes y adolescentes adoptados: 1) mesa redonda de ‘Adolescencia y Adopción Internacional’; 2) mesa redonda de ‘Padres adoptivos’; 3) mesa redonda de ‘Adolescentes adoptados’.

El acto será inaugurado por D. Pedro Núñez Morgades (presidente de ADDAI) y Salomé Adroher (directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

La Jornada está dirigida a investigadores, docentes y profesionales dedicados al ámbito de la Infancia y la Adolescencia, pero, sobre todo, a padres y madres como hijos e hijas interesados en conocer la opinión diversa de especialistas de distintos campos sobre el presente y futuro de la adopción. En general, la jornada puede resultar de provecho para cualquier persona interesada  por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

Para consultar el programa de la jornada, pincha aquí.

Para inscripciones, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido