IX Edición del Premio del Principado de Asturias “José Lorca” a la Promoción y Defensa de los Derechos de la Infancia

24/06/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

Este Premio se convoca en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con las bases establecidas por la Resolución de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de 14 de mayo de 2010 (BOPA de 10 de junio de 2010).

El Premio “José Lorca” tiene por objeto reconocer públicamente la labor de quienes hayan destacado de forma especial por su contribución en la prevención, promoción, atención, defensa y difusión de los derechos de la infancia.

La actividad objeto del premio podrá consistir en trabajos de investigación o estudio, el desarrollo de iniciativas formativas o divulgativas y de sensibilización social o el diseño o ejecución de actividades, de programas o proyectos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2015, a las 14 horas.

Para acceder al BOPA de 21 de abril de 2015, en el que se publica la Resolución de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se convoca la IX Edición del Premio del Principado de Asturias “José Lorca” a la Promoción y Defensa de los Derechos de la Infancia, pincha aquí.

Para acceder a la Resolución de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de 14 de mayo de 2010 (BOPA de 10 de junio de 2010), en la que se publican las bases del concurso, pincha aquí.

Mas información en: observatorio@asturias.org

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido