Instrucciones para elaborar el informe intermedio Ciudades Amigas de la Infancia 2020

HAURREN LAGUN DIREN HIRIAK · CIUTATS AMIGUES DE LA INFÀNCIA · CIUTATS AMIGUES DE LA INFÀNCIA · CIDADES AMIGAS DA INFANCIA

  1. Inicio
  2. Informe intermedio Ciudades Amigas de la Infancia 2020
  3. Instrucciones para elaborar el informe intermedio Ciudades Amigas de la Infancia 2020

A fin de hacer entrega del informe intermedio 2020 (para los gobiernos locales que obtuvieron o renovaron su reconocimiento en 2018), por favor tenga en cuenta que:

  • El modelo de informe intermedio está basado en la herramienta de gestión de la información de Ciudades Amigas de la Infancia, diseñada por UNICEF España en 2019.
  • La entrega de este informe forma parte de los compromisos adquiridos por los gobiernos locales con el reconocimiento, tal y como se recoge en el convenio suscrito entre las partes.
  • Este modelo se ofrece en Excel a fin de que los gobiernos locales puedan ir analizando qué información se solicita. De igual forma el modelo contribuye a la sistematización de los datos.
  • Los años a los que se refiere la información recogida en este informe se indicarán en cada sección. En general se refiere a 2018 y/o 2019.
  • El informe intermedio, basado en el modelo proporcionado, será entregado a UNICEF España única y exclusivamente a través de la plataforma digital diseñada para tal efecto.
  • UNICEF España tendrá en cuenta, en el momento de revisar este informe, que el gobierno local haya considerado las observaciones y recomendaciones realizadas en el momento de obtener el reconocimiento a través del informe de devolución de la evaluación.

Los apartados del informe son los que se describen a continuación:

  • Datos del gobierno local. Actualización.
  • Participación infantil y coordinación interna. Logros conseguidos por estos dos órganos obligatorios para todos los gobiernos locales reconocidos.
  • Avances, presupuesto ejecutado, logros obtenidos (medidos mediante indicadores) del Plan Local de Infancia y Adolescente del gobierno local en ejecución.
  • OPCIONAL Recursos, programas y acciones llevadas a cabo por el gobierno local dirigidas a la infancia y adolescencia.
  • OPCIONAL Indicadores de la situación de la infancia y adolescencia que vive en el ámbito del gobierno local.

Para presentar el informe intermedio 2020 como Ciudad Amiga de la Infancia por favor tenga en cuenta lo siguiente:

 

  1. Debe realizar un registro del gobierno local, a través de esta misma web. Este registro le dará acceso más adelante a la plataforma digital donde deberá subir el informe.
  2. Encontrará toda la información necesaria para preparar su informe en los siguientes documentos:
  3. Toda la entrega de información, y si es el caso, de documentación se hará exclusivamente por medios digitales en la plataforma mencionada.

Últimas noticias

Ir al contenido