‘II Gala de la Infancia’ en Cabra (Córdoba) a favor de la Emergencia de Nepal

02/06/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

La Delegación de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Cabra organiza esta Gala de la Infancia, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio a las 20.00 h. en el Teatro ‘El Jardinito’. Un año más, se quiere destacar el papel tan importante de los niños y niñas del Consejo Local de la Infancia, donde su trabajo y participación en Cabra ha llevado a este municipio a formar parte de la red de ‘Ciudades Amigas de la Infancia’ de UNICEF España. Este año no solo se ha renovado el distintivo, sino que se ha recibido la ‘Mención Especial de Calidad’, lo que destaca a Cabra como una ciudad comprometida con su infancia.

En la Gala se hará un reconocimiento público por parte de la Delegación de Familia e Infancia y del Observatorio de la Infancia a todos los docentes que han participado activamente en las actividades propuestas por el Consejo Local de la Infancia y que han ayudado a potenciar y a poner en valor las opiniones de los niños y niñas, a través de los representantes en el mismo, de cada centro educativo de la localidad, y se despedirá a aquellos niños y niñas, que, por edad, finalizan su andadura en el Consejo.

En la fiesta se contará con un espectáculo de magia y con la participación de grupos infantiles de baile. Este evento tiene un matiz solidario para los niños que han sufrido el terrible terremoto en Nepal, por ello, se cobrará una entrada simbólica de 0.50 € y cuya recaudación será entregada en dicha Gala a un representante de UNICEF para dicho fin.

cartelgalainfancia

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido