Gibraleón (Huelva) da sus primeros pasos para llegar a ser ‘Ciudad Amiga de la Infancia’

04/02/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

UNICEF Comité Andalucía mantuvo ayer una reunión informativa en el Ayuntamiento de Gibraleón sobre el Programa Ciudades Amigas de la Infancia. En el encuentro, estuvieron presentes varios concejales y la primera teniente de alcalde del municipio. Tras esta reunión con presencia de los responsables políticos, se llevó a cabo una sesión de trabajo con el personal técnico y la directora de la ZTS del Cinturón Agroindustrial para planificar los pasos a llevar a cabo en este primer semestre del año 2015. En los próximos meses, se pondrá en marcha el Consejo Municipal de Infancia con representante infantiles de 4º, 5º y 6º de Primaria y la Comisión Técnica de Infancia comenzará a trabajar el informe de situación de la infancia en Gibraleón.

Durante el pasado año 2014, el equipo municipal mantuvo reuniones informativas sobre el Consejo Municipal de Infancia en los centros educativos y presentó la iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia en el último Consejo Escolar del año.

gibraleon

Un momento de la reunión mantenida ayer martes 3 de febrero entre miembros de UNICEF Comité Andalucía y del equipo de Gobierno municipal de Gibraleón para avanzar en el camino hacia el reconocimiento del municipio onubense como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ en 2016.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido