El Pleno Escolar de Ciudad Real tendrá voz en el Consejo de Ciudad

21/09/2015 | Previas

Tras el cambio de Gobierno municipal del pasado mes de mayo, el Consejo de Ciudad se pretende que sea el órgano de participación municipal por excelencia en Ciudad Real. La nueva alcaldesa, Pilar Zamora, ha propuesto ya que los niños y niñas también tengan voz en él.

Hace unas semanas, José María Calvo Cirujano, presidente de UNICEF Comité Castilla-La Mancha, y José Luis López de Sancho, presidente del Comité local y provincial de UNICEF, mantuvieron una reunión con la nueva alcadesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, para exponer a la regidora en qué consiste el proyecto de ‘Ciudades Amigas de la Infancia’, del que Ciudad Real ya forma parte desde 2014. La alcaldesa ha valorado esta iniciativa y ha mostrado su total apoyo a las acciones que se pongan en marcha conjuntamente con UNICEF para defender y promocionar los derechos de la infancia.

En 2016, Ciudad Real elaborará una memoria con las actividades desarrolladas por este municpio ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ desde su Reconocimiento como tal y la trasladará a UNICEF.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido