El Consejo de Infancia de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) propone a la Policía Local medidas para una ciudad más segura

29/04/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

En una reciente visita a las instalaciones de la jefatura de la Policía Local, los chicos y chicas de este órgano de participación infantil han mantenido un encuentro con el jefe y algunos agentes de este cuerpo de seguridad de la ciudad en el que han propuesto medidas para seguir haciendo de Alcalá de Guadaíra una ciudad más segura.

Tras conocer las dependencias, los miembros del Consejo de la Infancia han realizado preguntas a los agentes policiales relativas a los parques, a la vigilancia, a la tenencia de animales domésticos, a las instalaciones infantiles y a la presencia policial en las calles.

Los chicos y chicas también han mostrado mucho interés hacia las respuestas de la Policía respecto a cómo protegerse del robo de móviles y sobre usos seguros de internet y redes sociales, entre otros asuntos.

alcala_guadaira

 

Los chicos y chicas del Consejo de Infancia del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra visitaron recientemente las dependencias policiales de su localidad acompañados de la delegada municipal de Servicios Sociales y Gobernación, Mariló Gutiérrez. 

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido