Presentación de bases de la convocatoria Ciudades Amigas de la Infancia

A fin de apoyar a los gobiernos locales interesados en presentarse a la convocatoria para obtener el reconocimiento como Ciudades Amigas de la Infancia, el día 2 de octubre de 2019 a las 11: 00 a.m. (hora de la península) realizaremos una sesión de presentación de las bases. 

La sesión podrá seguirse mediante una conexión remota por internet (no requiere la instalación de ningún programa en el ordenador) o de forma presencial en nuestra sede en Madrid (la limitación de aforo es 15 personas asistentes). 

 Más información:

  • Objetivos: presentar y resolver dudas sobre la convocatoria 2019-2020 de reconocimientos Ciudades Amigas de la Infancia.
  • Fecha: 02 de octubre de 2019.
  • Horario: 11:00 a.m. (hora de la península).
  • Duración: 2 horas. 
  • Modalidad: presencial (Madrid, máximo 15 personas) u online (conexión mediante AdobeConnect) 
  • Dirigido a: técnicos/as de gobiernos locales interesados en obtener el reconocimiento.  

Para poder asistir (en cualquiera de las modalidades) por favor cumplimente el formulario siguiente:

Últimas noticias

Reflexiones de la infancia camino a la nueva normalidad

Reflexiones de la infancia camino a la nueva normalidad

Para conocer cómo han vivido la infancia y adolescencia la cuarentena, post-confinamiento y la desescalada hacia la nueva normalidad, niños y niñas han celebrado una asamblea online para hablar de temas elegidos previamente por los propios participantes.

Los niños y niñas necesitan las actividades de verano: creemos entornos protectores para ellos y ellas

Los niños y niñas necesitan las actividades de verano: creemos entornos protectores para ellos y ellas

La imposibilidad de contar con espacios de ocio al aire libre durante la cuarentena ha puesto en jaque el derecho al juego de niños y niñas, impedido relacionarse con sus iguales y dificultado la detección de casos de violencia infantil. Ayuntamientos o entidades que trabajan por la infancia crean, con vistas al verano, guías con protocolos para para crear entornos protectores para la infancia con el fin de garantizar su seguridad y su desarrollo pleno

Comparte este artículo