Convocatoria de Honda para premiar iniciativas a favor de la infancia

23/09/2015 | Previas

Se trata de la cuarta edición de su programa ‘Tu proyecto, nuestro proyecto’, una iniciativa con la que Honda invita a sus clientes a transmitirles iniciativas a favor de la infancia. La compañía recibirá propuestas para mejorar el entorno de la infancia en ámbitos como el medioambiente, la formación, la salud o la inclusión social. Bajo el lema ‘Porque el futuro nos importa’, la automovilística japonesa ha abierto ya en España la convocatoria para la recepción de estos proyectos hasta el próximo 14 de diciembre.

De entre las iniciativas presentadas -que estarán disponibles en la página web www.hondatuproyectonuestroproyecto.com y de cuya difusión deberá encargarse cada participante para lograr el mayor número de votos- se seleccionarán las 10 propuestas finalistas a partir de los votos recibidos por el público general.

El ganador, que se dará a conocer en enero de 2016, recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su acción. Las anteriores tres ediciones de esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del fabricante sumaron 305 iniciativas presentadas, que generaron 150.000 votos.

Para más información, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido