Convocatoria de Honda para la subvención de proyectos relacionados con la infancia

01/10/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

  1. Ciudades Amigas de la Infancia
  2. Convocatoria de Honda para la subvención de proyectos relacionados con la infancia

Se trata de proyectos de medio ambiente, educación, investigación, alimentación, deporte, etc. en los que los protagonistas y beneficiarios sean niños y niñas. Honda donará 25.000 euros al proyecto ganador para hacerlo realidad.

La dinámica de la convocatoria consiste en que los clientes propietarios de un vehículo Honda proponen proyectos y cualquier persona puede votarlos. Los diez mejores (más votados) pasan a un jurado, que finalmente decide.

Para más información y para acceder a las bases del concurso, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

“Jugar me dio esperanza en el futuro”

“Jugar me dio esperanza en el futuro”

Con el nombramiento de Lamine Yamal como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, recordamos que el juego es un derecho que no se garantiza para millones de niños y niñas

Ciudades jugables para la infancia

Ciudades jugables para la infancia

Proyectos como Callejugando de Parla muestran que conceder espacios para el juego infantil favorece la cohesión social y la autonomía de niños y niñas