Conil de la Frontera cierra con éxito su programa veraniego de ocio infantil

07/09/2015 | Previas

El Ayuntamiento de este municipio de Cádiz estima que cada actividad ha contado con una media de 1.000 participantes, entre vecinos de la propia localidad y visitantes.

Desde la Delegación de Juventud apuntan que los eventos ideados para los más pequeños han completado su aforo y han superado con creces las expectativas. Entre otras actividades, Conil ha organizado este verano una fiesta de animación infantil y bailes, que se celebró en julio; proyecciones en el cine infantil; una muestra de academias de baile flamenco; teatro de títeres; concursos de castillos de arena; un taller de baile urbano; una gala de magia y diversas escuelas estivales.

El concejal de Juventud, David Tamayo, ha puesto de relevancia la importancia de llevar a cabo una buena planificación para la infancia y la juventud, tal y como consta en las líneas de acción del último Plan Municipal de Infancia, que el Ayuntamiento de Conil de la Frontera pondrá en marcha pronto para los próximos cuatro años con la participación infantil como uno de sus ejes fundamentales.

Aún quedan diversas actividades programadas para lo que resta de septiembre. Conil de la Frontera cumple así con su compromiso de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, sello con el que UNICEF reconoció a este municipio gaditano en 2010.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido