Para la edición del VI Encuentro de Consejos Locales de Participación Infantil y Adolescente, el formato será ¡online! Debido a la situación socio sanitaria actual provocada por la COVID-19, el encuentro presencial inicialmente previsto en Toledo se programa para su realización virtual. Una doble cita el próximo 16 y 17 de octubre (encuentro adolescencia) y el 23 y 24 de octubre (infancia).

La presente guía es la adaptación de la metodología inicialmente planteada, incluyendo las temáticas elegidas por los propios niños, niñas y adolescentes (grupo impulsor). Con una novedad: se incluye el paraguas de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, teniendo en cuenta cómo la COVID-19 ha afectado en su consecución.

Para participar en el VI encuentro, no será un requisito trabajar la metodología previamente, pero si animamos a todos los consejos de participación que puedan, iniciar el trabajo, ya que los resultados de este proceso se canalizará también de cara al 20 de noviembre, Día Universal de la Infancia.

Ir al contenido