20 de noviembre
Día Mundial de la infancia: #Somos Infancia
El Día Mundial de la Infancia (20 de noviembre) es un día que dedicamos a reflexionar sobre los derechos, celebrarlos e imaginar nuevas formas de hacerlos realidad en el mundo y en nuestro entorno más cercano.
Para este Día Mundial de la Infancia, desde UNICEF España os proponemos tratar el derecho a la participación infantil y adolescente, y os animamos a llevar a cabo acciones de movilización para los niños, niñas y adolescentes reclamen su cumplimiento recordando cuáles son los retos pendiente.
¿Te sumas a participar?
Conclusiones
¿Has realizado ya las actividades previstas en la guía de trabajo con tu grupo de participación? ¡Enhorabuena! Ahora, por favor, compártelo con nosotras, así podremos darle mayor visibilidad a todo vuestro trabajo.
Últimas noticias
Juventud y acción climática: del consejo infantil a Naciones Unidas
“La incidencia climática no termina en la COP”. Chicos y chicas reclaman participar en los espacios de decisiones que marcarán su futuro
26 de mayo: Te invitamos al webinar para lograr una participación infantil inclusiva y de calidad
Compartiremos claves para garantizar que los procesos de participación sean efectivos, inclusivos y adaptados a la diversidad de la infancia
“La magia del municipio es la proximidad”: Nuestro Séptimo Congreso gira en torno a equidad e infancia
Ya está disponible el resumen, la grabación y la galería de fotos de nuestro encuentro bianual, que abordó retos como vivienda, pobreza, salud mental o la participación infantil




