Landing master CAI DEII_1140x320

 

 Se abre el plazo de matrícula para el Diploma de Especialización II

Desde el 5 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para matricularse en el Diploma de Especialización II; Prácticas e Implementación de derechos y políticas de infancia en el ámbito local. Esta oferta formativa tiene una duración de 6 meses, consta de 30 créditos ECTS y su coste total es de 300€. Tienes hasta el 30 de septiembre para realizar la preinscripción en la página de la Universidad Pablo de Olavide y realizar el registro on line. Después, confirma, antes del 03 de octubre, tu matrícula con la UPO. Las clases darán comienzo el próximo 8 de octubre.

Aquellos alumnos que hayan completado los dos diplomas de especialización (I y II) y realizado el Trabajo Fin de Máster adicional, pueden obtener igualmente la titulación correspondiente al Máster completo. Esta estructura da la libertad de decidir en qué momento se quiere continuar la formación, pudiendo finalizarla en cursos académicos consecutivos o alternos. Tanto el Máster en Derechos y Políticas de Infancia y el Diploma de Especialización I, correspondientes a la II Edición del programa ‘Derechos y Políticas de Infancia en el ámbito local’, dieron comienzo el pasado 2 de mayo.

Objetivos del programa 

Esta formación se ofrece en el marco del programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF con los siguientes objetivos:

    Producir conocimiento, a través de la articulación entre teoría y práctica poniendo de manifiesto la integralidad y complejidad de las políticas de infancia.
    Formar profesionales de alto nivel con una actitud crítica y desde un enfoque multidisciplinar, especializados en el trabajo a nivel local en el diseño, implementación y evaluación de programas y políticas de protección y promoción de la infancia.
    Diseñar estrategias que permitan la incorporación de los fundamentos de la Convención sobre los Derechos del Niño en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de las políticas de infancia en el ámbito municipal.
    Intercambiar buenas prácticas sobre políticas municipales que promuevan el seguimiento y la aplicación de la Convención de Derechos del Niño en el ámbito local.
    Contribuir a la formación de una red andaluza de profesionales expertos en políticas de infancia promotora de un espacio andaluz de gobiernos locales comprometidos con la CDN.
    Establecer mecanismos de cooperación estables con la administración local que permitan escuchar la voz de los niños y las niñas.
 
   
Más información Puedes ampliar la información sobre este programa y el proceso de reserva de plaza y matriculación en esta página web, en la web de la universidad Pablo de Olavide www.upo.es/postgrado o enviando un email a la dirección de correo electrónico almartinez@unicef.es

¿Qué dicen de nosotros alumnos de ediciones anteriores?

http://www.youtube.com/watch?v=x3TaA4BQuN8   Noticias relacionadas

Abierto plazo de matrícula para el Diploma de Especialización II en derechos y políticas de infancia - Desde el 5 de septiembre y hasta el próximo día 30, estará abierto el plazo de inscripción en el Diploma de Especialización II; Prácticas e Implementación de derechos y políticas de infancia en el ámbito local. El curso tiene una duración de 6 meses, consta de 30 créditos ECTS y su coste total para el […]
I Promoción; así valoran los alumnos de la primera edición el Máster CAI - Los alumnos de la primera promoción del Máster en Derechos y Políticas de Infancia en el Ámbito local de UNICEF, nos cuentan su experiencia.
¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on Twitter