Aviso

Debido al impacto de la COVID-19 y por las circunstancias actuales, como precaución para evitar viajes, traslados y contacto entre más de 200 personas, entre niños, niñas y adolescentes y acompañantes, la edición del VI Encuentro 2020 se realizará online. Un encuentro con tiempos más acotados y con la metodología adaptada a este formato.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Este año 2020 tiene lugar el VI Encuentro de consejos de participación infantil y adolescente. Este año, además, estamos de aniversario: cumplimos una década realizando estos encuentros. ¡Una doble cita virtual!

Este año 2020 tiene lugar el VI Encuentro de consejos de participación infantil y adolescente ONLINE.

De igual forma que en la edición 2018, un grupo de 15 niños, niñas y adolescentes eligieron las temáticas y propuestas de actividades inicialmente previstas para el encuentro presencial: no discriminación, presión social por el físico, discapacidad y crisis climática y migratoria. Ellos y ellas, han sido los artífices de la ilustración y el lema “el paraguas de los derechos”

Para el encuentro online y fruto de la pandemia, se han adaptado las actividades y han sido validadas por el grupo, incluyendo el impacto de la COVID -19 y la Agenda 2030. En este espacio web encontrareis toda la información para la preparación del encuentro, la guía de actividades y el proceso de inscripción.

Ir al contenido