Aviso

Debido al impacto de la COVID-19 y por las circunstancias actuales, como precaución para evitar viajes, traslados y contacto entre más de 200 personas, entre niños, niñas y adolescentes y acompañantes, la edición del VI Encuentro 2020 se realizará online. Un encuentro con tiempos más acotados y con la metodología adaptada a este formato.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Este año 2020 tiene lugar el VI Encuentro de consejos de participación infantil y adolescente. Este año, además, estamos de aniversario: cumplimos una década realizando estos encuentros. ¡Una doble cita virtual!

Este año 2020 tiene lugar el VI Encuentro de consejos de participación infantil y adolescente ONLINE.

De igual forma que en la edición 2018, un grupo de 15 niños, niñas y adolescentes eligieron las temáticas y propuestas de actividades inicialmente previstas para el encuentro presencial: no discriminación, presión social por el físico, discapacidad y crisis climática y migratoria. Ellos y ellas, han sido los artífices de la ilustración y el lema “el paraguas de los derechos”

Para el encuentro online y fruto de la pandemia, se han adaptado las actividades y han sido validadas por el grupo, incluyendo el impacto de la COVID -19 y la Agenda 2030. En este espacio web encontrareis toda la información para la preparación del encuentro, la guía de actividades y el proceso de inscripción.

Los consejos de participación sólo podrán participar en uno de los encuentros, así deberá indicarse en la preinscripción. Para ambos encuentros, se trabajará la misma metodología adaptada por edades.

Comparte este artículo