XII edición de ‘Juntas & Revueltas’, una iniciativa de Injucam en Madrid

07/05/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

Se trata de un jornada de juegos y deportes alternativos que desde el año 2002 viene organizando la Federación Injucam, dirigida fundamentalmente a los niños, niñas y jóvenes que participan en los proyectos socio-educativos de la Federación Injucam y sus asociaciones, pero abiertas también a toda la infancia y juventud madrileña que quiera acercarse a jugar y a participar.

Es una jornada gratuita que tendrá lugar en el parque Juan Carlos I de Madrid el próximo sábado 10 de mayo a partir de las 11:00 h. de la mañana. De 11:00 h. a 14:00 h. se desarrollarán todos los talleres y actividades, y a las 14:00 h. será la carrera de vehículos sin motor tuneados, que estarán exhibidos durante toda la mañana. Desde las 15:30 h. hasta el cierre, habrá diferentes actividades para cerrar la jornada.

En esta ocasión, el hilo conductor es ‘¿Y si no estuvieran?’, mostrando el impacto que tiene sobre los jóvenes su participación en las asociaciones de cara a aumentar las probabilidades de éxito al hacer frente a las adversidades que van a ir encontrando a lo largo de la vida.

Para más información, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido