UNICEF recibe el ‘Premio Villa de Humanes Pro-Infancia’

24/04/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

El pasado 28 de marzo tuvo lugar la entrega de la I Edición de los ‘Premios Villa de Humanes’, presidida por el alcalde del municipio de Humanes de Madrid y al que asistieron, también, la Concejala de Infancia y otros Concejales del Gobierno Municipal y de la Oposición.

UNICEF fue premiada en la categoría Pro-Infancia. El premio fue recogido por Alberto Martínez Cano, vicepresidente de UNICEF Comité de Madrid. Hubo, también, otras categorías en las que se premió a Entidades o personas del ámbito de la Cultura, la Solidaridad, el Deporte y los Medios de Comunicación. Todos los premiados firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Durante la entrega del Premio a UNICEF, se proyectó un vídeo con imágenes de niños de Humanes, imágenes del vídeo Institucional de UNICEF y unas imágenes del representante de UNICEF hablando del trabajo que realiza UNICEF y agradeciendo al Ayuntamiento dicho galardón.


premio_unicef_humanes

Alberto Martínez Cano, vicepresidente de UNICEF Comité de Madrid, recogió el premio de manos del alcalde de Humanes de Madrid y de la concejala de Infancia de este municipio madrileño, que fue reconocido como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ en el año 2008 y, en el año 2012, renovó su Reconocimiento.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido