Puerto Real (Cádiz) presenta el informe de resultados obtenidos con el Plan Municipal de Infancia durante el año 2013

28/05/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

El pasado 27 de mayo se presentó el informe del Plan Integral Municipal de Infancia y Adolescencia (PIMIA) correspondiente al año 2013. El acto se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento y ha contó con la presencia de la alcaldesa, Maribel Peinado, la delegada municipal de Educación, Flores Domínguez, y responsables de las diferentes áreas municipales y colectivos locales implicados en su desarrollo. Una parte del acto estuvo dedicada al Programa Ciudades Amigas de la Infancia a cargo de UNICEF Comité Andalucía.

La transversalidad fue uno de los aspectos destacados por la regidora local, que comentó que este es un trabajo que implica la colaboración de distintas áreas municipales de cara a conseguir los objetivos generales marcados por este Plan en las diferentes líneas estratégicas del Plan, un total de seis.

Durante la exposición del informe se repasaron tanto las metas logradas como aquellas que están aún pendientes de conseguir comprometiéndose la alcaldesa, en la medida de sus posibilidades, a mejorar en aquellos aspectos que son mejorables y a seguir trabajando para atender las demandas expresadas por la ciudadanía en beneficio de los niños y adolescentes de la localidad.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido