Nueva sesión del Parlamento Infantil Online de UNICEF el 13 de marzo

04/03/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

Todos los niños, niñas y adolescentes de las ‘Ciudades Amigas de la Infancia’ de España quedan convocados a participar en la próxima sesión parlamentaria, que se celebrará el jueves 13 de marzo de 2014, de 17:00 h. a 19:00 h.

El tema central de esta sesión girará en torno a ‘Europa y los Derechos de la Infancia’, coincidiendo con las elecciones europeas que se celebrarán en mayo de este año. En ese sentido, os proponemos analizar los temas que afectan a la infancia desde una perspectiva europea.

Además, como ya sabéis, este año se celebra el 25 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño y tendrá lugar en noviembre en Guadalajara el III Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente. Por eso, queremos escuchar a los niños, niñas y adolescentes, y saber qué derechos son los que más les interesan.

Os animamos como siempre a solicitar toda la información y ayuda que necesitéis para disfrutar de la experiencia del Parlamento Infantil Online en vuestros municipios, y para formar parte de esta sesión, cuyas conclusiones servirán para el trabajo que se realizará en el antedicho III Encuentro Estatal. Podéis contactarnos a través del grupo PARLAMENTO de la Red CAI en Ning.

Para descargar la convocatoria, pincha aquí.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido