Nueva sesión del Consejo Municipal de Infancia de Puerto Real (Cádiz)

06/02/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

Los integrantes de este órgano de participación infantil se reunieron en la tarde de ayer jueves para celebrar una nueva sesión ordinaria en la Casa de la Juventud.

Los consejeros y consejeras recibieron la visita del técnico del servicio municipal de ‘Infraestructuras y Mantenimiento’, José Manuel Cornejo, que explicó a los asistentes el funcionamiento de esta dependencia municipal y cómo pueden dirigir sus propuestas de mejora para la ciudad, que previamente han trabajado en clase los escolares.

En la sesión se desarrolló también una dinámica de grupo denominada ‘Ponte unas gafas para ver un mundo mejor’, en la que se invitaba a los miembros del Consejo a opinar sobre cómo les gustaría que fuesen sus barriadas, su ciudad y el mundo en que vivimos.

Los representantes del Consejo intervinieron también presentando y entregando numerosas propuestas de cada centro educativo y zona urbana para que sean tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Como despedida del encuentro, los niños y niñas comentaron la forma en que habían trabajado en sus respectivos centros educativos para conmemorar el ‘Día de la No Violencia y la Paz’.

puerto_real_4_2

 El Consejo Municipal de Infancia de Puerto Real recibió la visita del técnico del servicio municipal de ‘Infraestructuras y Mantenimiento’, José Manuel Cornejo, que explicó a los asistentes el funcionamiento de esta dependencia municipal y cómo pueden dirigir sus propuestas de mejora para la ciudad, que previamente han trabajado en clase los escolares.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido