‘Entre tod@s emprendemos’. Guía debate sobre emprendizaje social adolescente

14/03/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

Desde el Programa Ciudades Amigas de la Infancia os proponemos aventurarnos en un viaje incierto y arriesgado, pero al mismo tiempo apasionante, por el mundo del (intra)emprendimiento.

Una iniciativa que tiene el apoyo a la participación protagónica adolescente como objetivo y el enfoque ALIA como marco para la reflexión-acción que articule estrategias en los entornos de colaboración que estamos impulsando.

Con el enfoque ALIA, tratamos de llevar a cabo proyectos y acciones que contribuyan a fomentar la participación de toda la ciudadanía, incluidos los niños y las niñas, en el desarrollo de las políticas locales de infancia y adolescencia, construyendo así alianzas y redes de colaboración con diferentes sectores de la sociedad a favor de la infancia.

La Guía ‘Entre tod@s emprendemos’ es un proyecto en construcción abierto a las aportaciones de quienes lo deseen. La colaboración al desarrollo y mejora de esta Guía está abierta a través del correo ciudadesamigas@unicef.es. También se ha puesto a disposición de quienes deseen hacer aportaciones un enlace a un formulario de experiencias de emprendizaje (para acceder al formulario, pincha aquí).

Para acceder a la Guía ‘Entre tod@s emprendemos’, pincha aquí.

emprendizaje_social

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido