Encuentro de Consejos de Infancia en la provincia de Huelva

27/04/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

El pasado sábado 25 de abril se celebró un Encuentro entre los Consejos de Infancia de Gibraleón y San Bartolomé de la Torre con el objetivo de compartir el trabajo que desarrollan ambos Consejos e intercambiar ideas y propuestas.

Durante la mañana, se realizaron dinámicas de presentación y confianza y juegos para romper el hielo. El Consejo de Infancia de San Bartolomé contó su trayectoria de trabajo a lo largo de estos más de cuatro años al recién formado Consejo Municipal de Infancia de Gibraleón. Los representantes infantiles de Gibraleón tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las funciones y actividades de estos órganos de participación infantil. El Encuentro finalizó con una comida entre todos los  niños y niñss participantes.

Gibraleón es un municipio que ha comenzado a dar los primeros pasos para llegar a ser ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ en 2016.

encuentro_huelva

Encuentro entre los Consejos de Infancia de Gibraleón y San Bartolomé de la Torre, ambos municipios de la provincia de Huelva.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido