El Foro Infantil de la Infancia y la Adolescencia de Puerto del Rosario (Fuerteventura) se reúne con el concejal de Fiestas de cara al Carnaval 2015

04/02/2015 | Ciudades Amigas de la Infancia

El pasado lunes, el Centro de Familia ‘Lluvia’ acogió una nueva sesión del Foro Infantil de la Infancia y la Adolescencia de Puerto del Rosario. Los niños y niñas aportaron sus ideas sobre los ya próximos festejos de Carnaval ante la atenta escucha del concejal de Fiestas, Iván Cerdeña, y de uno de los técnicos de su Departamento.

Los niños y niñas hicieron también balance de las actividades de la pasada Navidad, pero se centraron, fundamentalmente, en aportar algunas sugerencias de cara a los festejos carnavaleros, sobre todo, en materia de seguridad para la Cabalgata y de participación como miembros del Jurado en actos como los de ‘Tu mascota y tú’ y otras convocatorias posteriores, como el concurso de dibujo para el cartel del ‘Día Internacional para la Eliminación del Racismo y la Xenofobia’.

El concejal de Fiestas, por su parte, expuso la oferta para los más pequeños durante el próximo Carnaval, donde destacan diversas actividades de animación, la fiesta infantil y el pasacalles de los colegios.

puerto_rosario

Los niños y niñas del Foro Infantil de la Infancia y la Adolescencia de Puerto del Rosario tras su reunión con el concejal de Fiestas, Iván Cerdeña, y uno de los técnicos de su Departamento.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido