El Festival ‘Hip Hop Street Vícar 2015’ arranca con la convocatoria del concurso para la elección del cartel y para el certamen de graffiti

16/10/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

El Ayuntamiento almeriense de Vícar, a través de su Concejalía de Juventud, ha comenzado ya con los preparativos de la próxima edición de este Festival, que tendrá lugar en el municipio el 17 de enero de 2015. Ya se ha convocado un concurso para la elección del cartel anunciador.

Este evento, reconocido como Buena Práctica en el V Certamen sobre Derechos de la Infancia y Política Municipal convocado en 2012 por el Programa Ciudades Amigas de la infancia, surge como un festival destinado a los jóvenes amantes de la cultura urbana y del hip hop con la finalidad de unir sus intereses, ofrecer actividades relacionadas con estos ámbitos y dar la oportunidad al público en general de conocer esta cultura de forma directa.

El ‘Hip Hop Street’ de Vícar se ha convertido en todo un referente nacional para los amantes de la cultura urbana, especialmente los más jóvenes, que aprovechan la reunión para intercambiar experiencias y convivir durante unos días en esta localidad almeriense.

street_vicar

 

Imagen del Festival ‘Hip Hop Street Vícar’ del año 2014. 

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido