El Consejo Municipal de Infancia de Villafranca de Córdoba pone en marcha la campaña ‘Ningún niño o niña sin juguetes en Villafranca’

17/12/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

Se trata de una iniciativa del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia del municipio cordobés. Esta campaña fue presentada por los representantes infantiles de Villafranca el pasado mes de noviembre en el VI Pleno Infantil organizado por UNICEF en el Parlamento de Andalucía. Durante estas semanas, se procederá a la recogida de juguetes, hasta el 23 de diciembre, para que el 6 de enero todos los niños y niñas de Villafranca se despierten con una sonrisa.

La noche del 5 de enero, los representantes infantiles saldrán por primera vez en la cabalgada de Reyes Magos en la ‘Carroza Fantasía’, del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia, y estarán acompañados por los ganadores del concurso de dibujo que se ha organizado para dar una imagen a la campaña.

juguetes_villafranca

Para llevar a cabo esta campaña, se ha organizado también un concurso de dibujo para elegir la imagen de la campaña. El cartel ganador (en la foto) se ha difundido por los locales y comercios del municipio para dar a conocer esta iniciativa promovida por el Consejo de Infancia y Adolescencia de Villafranca.

 

 

 

 

 

 

logoinstituto

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido