El Consejo MunicipaI de Infancia de Puerto Real analiza las propuestas recibidas en los buzones de la infancia de la localidad

28/03/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

El órgano de participación infantil celebró el pasado 27 de marzo una nueva sesión de trabajo en la Casa de la Juventud de la localidad gaditana. Durante la sesión, los representantes infantiles conocieron y sistematizaron las propuestas recibidas por los niños y niñas de la localidad a través de los buzones de la infancia que hay en cada centro educativo. Los representantes de cada centro fueron los encargados de dar a conocer estas propuestas al resto de representantes infantiles.  Este trabajo se complementará con el que va a desarrollar el propio Consejo Municipal de Infancia a través de la Dinámica ‘La ciudad que queremos, una ciudad amiga de las personas’ en el próximo mes de abril.

pr_mar14

 

Todas las propuestas realizadas a lo largo de este curso académico por los niños y niñas de Puerto Real serán sistematizadas por el Consejo Municipal de Infancia y entregadas a la alcaldesa de la localidad  en un nuevo pleno infantil.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido