Si tu localidad se está preparando para convertirse en Ciudad Amiga de la Infancia, queremos ayudarte a hacer más fácil el proceso.

Para acceder al Sello Ciudad Amiga de la Infancia, por el que se reconoce el enfoque de infancia en el modelo de gestión y política pública local, los municipios deben enviar a UNICEF Comité Español una candidatura conforme a las bases que regulan la convocatoria. El plazo para manifestar interés en participar en esta convocatoria es hasta el 31 de enero de 2018. Recordamos además que toda la documentación (diagnóstico – o memoria evaluativa/evaluación en el caso de las renovaciones-, Memoria de actuación y Plan de infancia) debe ser remitida mediante un formulario online hasta el 30 de abril de 2018.

Para apoyar a los municipios en este proceso de preparación, este próximo 29 de noviembre organizaremos un seminario online. este será un espacio para resolver dudas y  compartir experiencias para aquellos municipios que están preparando la candidatura para la presentación al VIII Reconocimiento de Ciudades Amigas o se encuentren en proceso de renovación. Además haremos un repaso sobre los elementos clave para la presentación de lascandidaturas.

Algunos datos prácticos

  • Duración: 2 horas.
  • Conexión online: mediante Adobe Connect (por favor verifique que la configuración de su equipo permite el funcionamiento de este tipo de programas).
  • Contenidos: Repaso de las claves del proceso de reconocimiento, resolución de dudas e intercambio de avances en el trabajo de preparación de las candidaturas.
  • Fechas y horario: 29 de noviembre de 11:00 a 13:00.
  • Destinatarios: Personas que se encuentran de lleno en el proceso de la convocatoria (técnicos/as municipales, mesas de coordinación municipal…).
  • Inscripciones: a través del formulario que encontrará al final de esta página antes del 27 de noviembre. A los inscritos se les enviará antes del 29 de noviembre el link con la conexión.

Solicitud de asistencia: Seminario online dudas proceso de Reconocimiento

 

Últimas noticias

¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on Twitter