Coloquio del GSIA: ‘Dimensiones de la pobreza infantil en España’

14/01/2014 | Ciudades Amigas de la Infancia

Se trata del primer encuentro de este tipo que organiza en 2014 el Grupo de Sociología de la Infancia y la Adolescencia (GSIA). Se celebrará el próximo lunes 20 de enero a las 17:30 h. en el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid (calle Gran Vía 16). La inscripción es gratuita hasta completar aforo previo envío de solicitud a colegiados@comtrabajosocial.com

Los coloquios del GSIA son un foro de debate sobre temas de actualidad a partir de las aportaciones de expertos o entidades representativas que trabajan en temas relacionados con la infancia y la adolescencia.

El programa de este primer coloquio de 2014, que estará moderado por Concepción Portellano, contará con la presencia de los siguientes ponentes, que intervendrán durante unos 15-20 minutos para luego dar paso a un debate con todos los asistentes:

– Gabriel González-Bueno Uribe (UNICEF): “Magnitudes de la pobreza infantil en España”.
– Gema Gallardo (Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid): “La inclusión social frente a la crisis: La evolución del riesgo de la pobreza y la exclusión en la Comunidad de Madrid”.
– Mª Jesús Soler Martín (Ayto. de Madrid): “Cristalización de las demandas de las situaciones de pobreza en el contexto de los Servicios Sociales del Ayto. de Madrid”.

Destacamos

Últimas noticias

Ir al contenido